27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Tumi dio vuelta el partido cuando perdía 1 a 0 ante Sisa

ESCUADRA DE MORALES-DEPORTIVO TUMI

La escuadra de Morales, campeón de la provincia de San Martín sigue en expectativa su clasificación.

Ayer en horas de la tarde en el estadio de Tarapoto, cuando perdía 1 a 0 ante el Dorado FC dio vuelta al partido con goles de Juan José Chávez y Gervar Ramírez, que anotó cuando moría el partido.

Casi todo el primer tiempo tuvo dominio territorial los del Dorado FC, pero la inexperiencia de sus delanteros hizo que se perdiera goles cantados, es decir tuvimos a un Deportivo Tumi muy paciente para jugar.

Con el gol en contra, los dirigidos por Ramiro Pinedo, se dieron ánimos para ir con todo, pero encontraron en la primera línea de zagueros a un Lexter Ramírez bien posicionado y complementado por Jean Marco Coronado.

Para llegar al empate, Jaime Vásquez tuvo que ponerse a jugar como un enganche hacia arriba para distraer a los zagueros de Sisa, fue precisamente que los pies del ex jugador de Unión Comercio que sale un preciosa jugada a la zona de Juan José Chávez, quien recibió una falta en el área del meta de Goicochea, el propio Chávez se encargó a anotar el gol del empate.

Y cuando moría el partido, el delantero Garvar Ramírez se encargó de poner el 2 a 1 para la felicidad de la hinchada.

El domingo es el partido de vuelta en el estadio municipal Eladio Tapullima, con un empate clasifica el cuadro de Morales.

El dato: el gol de Sisa fue anotado “Masato” Luis Rodríguez a los 11 minutos del segundo tiempo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos