23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Empresario víctima de asalto responde al jefe de la región policial San Martín

Las declaraciones del jefe de la Región Policial San Martín que trató de minimizar los hechos delictivos en la ciudad generó reacción en uno de los empresarios que hace una semana fue víctima de asalto, cuando a una de sus trabajadores le arrebataron 43 mil soles en el centro de Tarapoto, quien respondió que lamenta las versiones del coronal Jorge Barboza Jiménez.

Michel Romero, es un empresario inmobiliario que tiene su local en el barrio Huayco de Tarapoto, luego de escuchar el cuestionamiento del coronel Barboza sobre el porqué denunciaron el caso dos horas después de ocurrido el asalto, respondió lo siguiente. “Como vamos a ir a denunciar si mi trabajadora quedó víctima de una crisis nerviosa, cuando se tranquilizó recién nos fuimos a la dependencia policial” Puntualizó.

El empresario Michel Romero también está indignado con los agentes policiales, porque cuando denunciaron el asalto, les hicieron entender que pudo ser un autorobo minimizando el hecho delictivo. Otro aspecto que llamó la atención del denunciante es que cuando llegaron a la dependencia policial, los policías ya supieron que se habían llevado 43 mil soles, cuando ellos guardaron hermetismo sobre el caso.

Las declaraciones del coronel continúan generando reacciones en la población. Ya que dio a entender que nadie puede portar cerca de dos mil soles en el bolsillo, porque es un riesgo inminente. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos