24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ronderos manifiestan apoyo a Policía, y anuncian estar listos para luchar contra delincuencia

Ante la ola delictiva que se registran en Tarapoto, los ronderos de la provincia de San Martín se organizaron y ayer por la mañana en una conferencia de prensa dieron a conocer que están listos para ponerse a disposición de las autoridades policiales y de la población para que contribuyan a erradicar la delincuencia que pretende seguir ocasionando zozobra en la ciudad.

La provincia de San Martín cuanta con 21 bases bien organizadas y con más 1700 ronderos concientizados y preparados para combatir la delincuencia y para luchar contra la inseguridad ciudadana es por ello que el presidente de la confederación provincial de los ronderos, Oscar Núñez Coveñas, envió un mensaje a los malhechores.

“A los delincuentes les decimos que vayan saliendo de Tarapoto, porque nosotros vamos a estar atento al llamado de la población y vamos a trabajar de la mano con la policía y el Ministerio Público. Si los agarramos los vamos a castigar de acuerdo a nuestras atribuciones y luego les entregaremos a la justicia ordinaria” señaló Núñez Coveñas.

El siete de julio del presente año, los ronderos de nuestra provincia se organizaron y realizaron una ceremonia, Oscar Núñez manifestó que a cuyo evento fueron invitados los comisarios y mandos policiales, sin embargo, ninguno de ellos asistió, generando malestar los integrantes de esa organización y ahora esperan contar con la asistencia técnica del comité regional de Seguridad Ciudadana. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos