23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Karate infantil dede los 3 años se implementa en la escuela Okinawa

No cabe duda que el karate mejora la coordinación y enseña a los niños a respetar a los demás. Además de lo útil que puede ser como método de defensa personal, el kárate es uno de los deportes más completos física y mentalmente a los que puedes apuntar a tus hijos.

En la escuela de karate Okinawa de la ciudad de Tarapoto, los niños y las niñas se divierten mientras aprenden disciplina, tolerancia y respeto y fomentan su desarrollo óseo y muscular, dijo el Sensei 6to. Dan Román García Paredes.

En una interesante entrevista, García Paredes, señalo que al igual que en la práctica de otros deportes, no se debe abusar y dedicar excesivo tiempo al karate, el niño o la niña tiene que hacer otras actividades, jugar, hacer los deberes, estar en familia o, simplemente, descansar y no hacer nada. Por ello, se recomienda que se acuda a clases de karate entre dos y tres veces por semana, con una duración de entre una y dos horas por sesión.

Razones más que suficientes para que la Escuela de Karate Okinawa realice desde este 26 de agosto el curso de defensa personal dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos en el Jr. Leguía 1008 y mateo Pumacahua 142 partido alto en horarios especiales para niños de 3 a 4 añitos.

En estos cursos podrán aprender a mejora la coordinación psicomotriz, desarrolla las destrezas, los reflejos y las reacciones, enseña educación, disciplina y respeto a todo el que nos rodea, conocerse más y controlarse a sí mismo, valores fundamentales como la tolerancia y la responsabilidad, confianza de los niños en sí mismos y desarrolla la fuerza, el equilibrio, la velocidad y la flexibilidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos