27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

¡Asamblea de Bases no aprobó los nuevos estatutos de la FPF!

La Asamblea de Bases finalmente no aprobó los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, donde participaron 39 asambleístas. El gerente deportivo de Sporting Cristal, Alonso García Miró, confirmó la negativa del quórum en su salida de la Videna.

La única manera en que se podía aprobar los nuevos estatutos era con el ‘sí’ de todo los asistentes porque ellos representaban el 80 % de la Asamblea de Bases, que era la cantidad necesaria para que se pueda aprobar. Sin embargo, eso no sucedió porque solo 31 votaron a favor, mientras que lo demás tomaron otra decisión.

En la reunión también asistieron cuatro representantes de FIFA, liderado por Jair Bertoni. Asimismo, también acompañaron el presidente de Safap, Roberto Silva Pro, y el asesor legal Jhonny Baldovino.

Cabe señalar que el único de los presidentes de las ligas departamentales que no votó a favor de los nuevos estatutos fue Alfredo Brito, quien es el mandamás del fútbol de La Libertad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos