34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Unión Comercio: Aristizabal pasará su primera prueba en Olmos

Pirata FC y Unión Comercio se miden este sábado por la Liga 1 desde Olmos. Con 16 puntos en la tabla de posiciones de puntaje acumulado, Pirata FC y Unión Comercio se verán las caras en Olmos donde el cuadro local intentará sacar ventaja, pero tendrá que bregar mucho porque el ‘Poderoso’ está dispuesto a dar pelea por sacar ventaja en su lucha por la permanencia, no obstante que el comando técnico del cuadro del alto mayo está decidido a todo en fecha de evaluación.

En tienda pirata hay mucho optimismo para afrontar el cotejo de este sábado. La eliminación temprana en la Copa Bicentenario le permitió al equipo tener tiempo para trabajar de la mano de Miguel Ángel Arrué quien tiene como gran objetivo dejar a los de Olmos en Primera.

Ronald ‘Banana’ Ruiz, referente del cuadro de Nueva Cajamarca dijo “Nos hemos estado preparando bien, hubo algunos inconvenientes, pero el grupo sabe lo que quiere. Ante Piratas FC nos jugamos mucho. Es un rival directo y queremos sumar de a tres y más como visitante, entendiendo que la próxima semana tendremos como rival a Sporting Cristal”.

Además, Unión Comercio tendrá que buscar el juego colectivo para salir de la incómoda situación en la que se encuentran. Sin Willyan Mimbela, quien será traspasado al fútbol iraní, el ‘Poderoso’ pierde una importante arma en ataque que deberá ser reemplazado cuando antes. Esa es la tarea de Ítalo Manzo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos