27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Exitosa fue la campaña de trámites de DNI en distrito de Huicungo

entrega de DNI en Huicungo

Huicungo. Con gran éxito terminó la semana de la campaña de trámites del Documento Nacional de Identidad DNI, que promovió la municipalidad distrital de Huicungo, a través de la Oficina de Registro y Estado Civil de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios en convenio con GRIAS RENIEC de la ciudad de Tarapoto.

Fueron 400 los tramites debidamente atendidos en diversos puntos estratégicos de los caseríos seleccionados para esta cruzada, la cual inicio el lunes 12 en la misma capital distrital donde se atendieron 80 tramites, luego en las comunidades de Shepte, Miraflores, Santa Ines, Mojarras, Pizarro, Dos de Mayo, Primavera y Nueva Esperanza llegando así al número mayor de atenciones hasta ayer viernes 16 de agosto.

El alcalde Rodil Cachique Capillo agradeció el interés de los ciudadanos huicunguinos y aquellos que ya radican en esa hermosa tierra, por contar con sus documentos en regla, ya que el DNI, cada peruano debe portarlo para la identificación necesaria, y además sirve para todos los trámites como ciudadano.

Por su parte la jefe de la OREC – Huicungo Sra. Luz Caballero Juzga, junto al Gerente de Desarrollo Social, Sr. José Luis Isminio Ruíz, destacaron la participación activa de toda la población, del personal GRIAS Reniec, así como del personal municipal que acompañó la campaña. (Omar Medina-Colaborador)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos