21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Presentaron programación de 46 Feria Agropecuaria de Moyobamba

evento será del 21 al 25 de agosto

Moyobamba. Con la presencia del alcalde (e) Wildor Naval Serrano, funcionarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRECTUR), Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) e integrantes del Comité de Feria 2019, ayer jueves se realizó el lanzamiento oficial del programa de la 46 Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal de Moyobamba que se desarrollará del 21 al 25 de agosto en las instalaciones del campo ferial Ayaymamam.

Naval Serrano, aseguró que esta actividad es una brillante oportunidad para que los productores puedan ofertar sus productos, si bien es cierto la Feria Agropecuaria se realiza normalmente en el mes de julio de todos los años, sin embargo la falta de tiempo para la conformación del nuevo comité ha hecho que en esta oportunidad se traslade al mes de agosto, de esta forma se pueda coordinar con tiempo con todas las organizaciones, señaló.

Los organizadores aseguraron que no presentarán ninguna fiesta social bailable que pueda afectar la tranquilidad de los vecinos del lugar, muy por el contrario, el escenario se va a convertir en eventos culturales con la participación de grupos artísticos que existen en la ciudad. Dentro de las actividades hizo énfasis a los cursos magistrales para los agricultores, concursos de estampas típicas, el festival del café, elección de Señorita Café 2019, campeonato deportivo, noches culturales, show artísticos para niños, festival canino, entre otros. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos