27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Joven desaparecido en Sauce es encontrado muerto en Laguna Azul

Luego de cuatro días de intensa búsqueda ayer por la tarde fue encontrado flotando en la laguna de Sauce, el cuerpo de un joven identificado como Juan Dionisio del Águila Pinedo de 28 años de edad. El hallazgo se produjo en el sector Metalillo y presenta avanzado signos de descomposición, inmediatamente fue llevado a una de las orillas para las diligencias de ley.

Desde el día lunes, Juan Dionisio del Águila era buscado por sus familiares, quienes guardaban la esperanza de encontrarlo con vida, ya que se rumoreaba en ese distrito que había salido a pescar, sin embargo, las horas y luego los días pasaban y nadie dio información de él, hasta que ayer lo ubicaron en avanzado estado de descomposición.

Según versiones de los moradores de la zona, Juan Dionisio del Águila Pinedo, sufría de epilepsia y salió a pescar, sin imaginar que en plena laguna le iba a dar un ataque, donde nadie pudo auxiliarlo. Por disposición del presentante del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Morales para la autopsia de ley.

Los familiares de la víctima manifestaron que el cuerpo de Del Águila Pinedo viene siendo velado en el sector Angaíza del distrito de Sauce. Las investigaciones del caso estarán a cargo de la fiscalía de ese distrito para determinar la verdadera causa de muerte. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos