22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

George Forsyth estará presente en las celebraciones del Aniversario de Tarapoto

Alcalde de La Victoria, llega a Tarapoto para el aniversario número 237, donde aparte de ser invitado especial, dará a conocer sus experiencias en Seguridad Ciudadana

El alcalde del distrito de La Victoria de Lima Metropolitana George Forsyth, llegará a Tarapoto, como invitado especial por los 237 aniversario de la ciudad de Las Palmeras, quien acompañará al alcalde Tedy del Águila en las actividades celebratorias.

George Forsyth, alcalde que puso orden en el emporio comercial de Gamarra al desalojar los ambulantes que se encontraban vendiendo en la calle, lo que le valió enfrentarse con mafias dentro del interior de Gamarra.

El alcalde provincial de San Martín Tedy del Águila Gronerth, manifestó que conversará con Forsyth, para ver el tema de Seguridad Ciudadana, y tomar como base las experiencias realizadas por la Municipalidad de la Victoria, que era catalogado uno de los distritos peligrosos de Lima.

Aniversario
George Forsyth, llega a Tarapoto el sábado 17 de agosto, especialmente invitado para las conmemoraciones del 237 aniversario de fundación de Tarapoto, incluso el próximo domingo 18 estará en la Feria de Aniversario, donde confraternizará con la población tarapotina , luego, el lunes 19 se presentará en la Serenata para recibir el día central del cumpleaños de la ciudad.

Actualmente el alcalde de La Victoria, cuenta con un grado de aprobación más alto que el presidente Vizcarra, incluso en percepciones electorales encabeza la lista de posibles candidatos ganadores a la presidencia de la República.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos