24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Plantel de El Dorado FC con la moral al tope para enfrentarse al CCD El Tumi

El comando técnico del Dorado FC de San José de Susa, liderado por el correcto entrenador Max Rengifo, se ha puesto a trabajar más de la cuenta para quedarse con la clasificación a la etapa nacional, pues del partido ganado en la ciudad de Nueva Cajamarca ya le dan vuelta a la página y piensan en el duelo frente a los del Rey de Copas-Deportivo Tumi de Morales.

Para los jugadores del Dorado FC, estos dos partidos les servirá para sacar el clavo, pues en la primera fase de la departamental, fue precisamente El Tumi quién casi les saca de carrera, hoy son nuevos momentos, ahora el plantel es más efectivo, producto de ello es que vienen de ganar esta clasificación como primer lugar en la tabla general de la fase semifinal.

Ahora toca seguir y pensar en el próximo partido que les tocará nuevamente ante CCD. El Tumi, sin embargo sabe que el rival de este domingo también tiene lo suyo, por lo que estarán a la expectativa en todas las zonas, fue precisamente el trabajo que consistió en esta semana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos