24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ricardo Gareca se reunió con Miguel Trauco en Francia

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, se encuentra en Europa como parte del proceso de entrevistas previo a la convocatoria para los amistosos de setiembre próximo ante Ecuador y Brasil, partidos que se jugarán en Estados Unidos. Esta vez, la parada fue en Francia donde se reunió con Miguel Trauco, quien hace unas semanas fichó por Saint-Etienne.

Dos semanas después de haber sido anunciado como jugador de la ASSE (como se le conoce al club de la Ligue 1), Ricardo Gareca llegó junto a su asistente Sergio Santín a la ciudad de Saint-Étienne para conversar con Trauco.

Gareca cuenta con el exfutbolista de Flamengo para los amistosos, así como para los partidos válidos por la Copa América 2020 y las Eliminatorias a Qatar 2022.

Miguel Trauco no fue el primero en ser visitado. Antes de ir a Francia, Ricardo Gareca estuvo en España y conversó con Luis Advíncula, quien jugará en la Segunda División de España con Rayo Vallecano.

Los próximos amistoso de la selección peruana están pactados para el 5 y 10 de setiembre contra Ecuador y Brasil, respectivamente, ambos en los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos