22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Francia: Trauco subió fotos con tarapotinos y un detalle llamó la atención

Miguel Trauco es uno de los futbolistas peruanos del momento. La misma semana que llegó al Saint Etienne, debutó y jugó los 90 minutos en la primera fecha de la Ligue 1.

Tras eso, llegaron las repercusiones. El club le dedicó un par de posteos al peruano y él dio su impresión de lo que le dejó aquel partido, que terminó en triunfo para los verdes.

En este sentido, el Genio hizo una publicación en la Basilica de Notre Dame de Lyon a solo 60 kilómetros de Saint Etienne. El guante aprovecha también para conocer y además lo hizo acompañado y lo compartió en su Instagram.

“Con la banda”, escribió el lateral en la fotografía que subió con sus amigos. Los emojis hacen referencia a que son también peruanos y un detalle llama la atención: ¡Todos tienen el mismo peinado, entre ellos están los tarapotinos, Renzo Reinoso, el popular ‘Crisho’ su peluquero, y Jhan Karlos.

El color es un satinado claro y el clásico más corto por los lados. Así, Trauco comparte con sus paisanos un rato y quizás, también peluquero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos