21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

INC rendirá homenaje a las mujeres

Lucho Vásquez
Lucho Vásquez

Moyobamba. Vamos a rendir un justo homenaje a todas las mujeres sanmartinense al celebrase hoy 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, así manifiesta el periodista Luis Vásquez director del Instituto Regional de Cultura de San Martín.
Para ello desarrollaremos un conversatorio a la que hemos denominado: “Mujeres hablando de mujeres”, matizaremos este homenaje con la presentación de conocidos trovadores moyobambinos como Miguel Díaz, Aldo Díaz y Milton Díaz.
Queremos que las mujeres no sólo sean la cifra estadística de la violencia y maltrato que a diario se denuncia, sino que ellas también estén ocupando espacios a la altura de las circunstancias actuales. Sin embargo hacemos también llegar nuestro homenaje a todas aquellas mujeres sin trabajo, a las que laboran con sueldos miserables a fin de reivindicar el rol que cumplen dentro de nuestra sociedad.
Dice Luis Vásquez que va un sincero homenaje a Juanita Bartra y a las artesanas de Chazuta, del mismo modo a las artesanas de Rioja, Lamas, a las dirigentes, maestras. La invitación es para las 8 de la noche en las instalaciones de la sala de ensayos del Instituto Regional de Cultura. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos