22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Joven moyobambina es asesinada en Lima durante asalto

LAMENTABLE ASESINATO EN LIMA A JOVEN DE MOYOBAMBA

Moyobamba. Trágica muerte encontró Josselyn Calle Sánchez de 18 años de edad, joven moyobambina luego que fue asesinada por un delincuente que asaltó la tienda de ropa ubicada en el distrito de Comas, donde laboraba como cajera.

El hecho corrió a las 9:00 de la noche del lunes 12 de agosto cuando la joven se disponía a cerrar la tienda comercial, siendo amedrentada por el delincuente, lamentablemente al negarse a entregar el dinero, el sujeto le disparó para quitarle más de 2 mil soles en efectivo.

Josselyn Calle Sánchez fue trasladada por un patrullero al hospital Sergio Bernales; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y a los pocos minutos fue confirmado su deceso.

Las investigaciones están a cargo de el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas, esperando dar con la ubicación de los responsables. En tanto familiares y amigos de la víctima en Moyobamba se encuentran consternados, ya que Calle Sánchez era una joven muy emprendedora y justamente tras culminar sus estudios secundaros en el colegio San Juan de Maynas, viajó a Lima buscando un futuro mejor, sin presagiar la desgracia que le ocurrió. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos