26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tony Rosado utiliza conciertos para atacar a Martín Vizcarra

cantante Tony Rosado y Presidente Martín Vizcarra

Denuncias en su contra por denigrar a las mujeres e incluso a su esposa son utilizadas para distraer la atención del conflicto por la licencia al proyecto minero Tía María, indica

El cantante de cumbia Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido como Tony Rosado, sostuvo en uno de sus últimos conciertos que las denuncias en su contra por denigrar a las mujeres e incluso a su esposa son utilizadas para distraer la atención del conflicto por la licencia al proyecto minero Tía María.

Al dirigirse a público asistente e intercalando insultos, palabras soeces con expresiones cortas, Rosado Adanaque repitió continuamente que estaban matando gente en Arequipa, a pesar de que ni el gobierno ni los grupos que convocaron al paro hayan denunciado el fallecimiento de alguna persona.

Las agresiones verbales de Rosado se dirigieron en particular al presidente Martín Vizcarra, lo que provocó risas entre los asistentes que ya habían consumido bebidas alcohólicas.

La Tercera Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima abrió el pasado 12 de julio una investigación por 60 días contra el cantante por el presunto delito de agresión hacia las mujeres.

Esta decisión se tomó luego de que el cantante expresara en uno de sus conciertos que si un hombre mata a una mujer “es porque no le hace caso o no quiere volver con él”.

En ese entonces, Tony Rosado pidió disculpas por sus expresiones, pero días después volvió a originar críticas decir: «a la única que he violado es a mi mujer y por eso me dicen delincuente». El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables pidió la intervención de oficio de la Fiscalía. (Beto Cabrera Marina)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos