22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Mañana presentarán afiche y programación de 46 Feria Agropecuaria de Moyobamba

stand de plantas

Moyobamba. En conferencia de prensa, mañana jueves 15 de agosto, se realizará la presentación del afiche y del programa de actividades de la 46 Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal de Moyobamba 2019, confirmó el comisario del evento ferial Ing. Douglas Ríos Hidalgo.

El profesional informó que para esta actividad no cuentan con ningún recurso económico que dejó la anterior gestión, todos los gastos se vienen haciendo con el patrocinio de algunas instituciones públicas y privadas, sin embargo, indicó que esta feria estará enmarcada en actividades productivas, charlas de capacitación, show artísticos y culturales, entre otras.

Dentro de las actividades que se desarrollarán destacan la inauguración el día miércoles 21 de agosto al mediodía, concurso de ordeño, elección y coronación de la señorita Café, curso de capacitaciones de cacao, noche cultural; el jueves 22 habrá la escenificación de la batalla de Habana, campeonato deportivo, el viernes 23 pasacalle con motivo del Festival del Café, inauguración del XIX Festival del Café.

El sábado 24 está programado el curso de capacitación de crianza de canes y exhibición canina, show infantil y noche cultural, mientras que el domingo 25 de agosto venta de productos agropecuarios de la chacra a la olla, curso de capacitación en manejo de cultivo de bambú, concurso de capacitación en manejo técnico de crianza de abejas y en horas de la noche la clausura de la denominada feria.

Sin embargo, dejó en claro que no se van a realizar ninguna actividad de fiesta social bailable, ya que en feria agropecuaria lo que se quiere es que los productores tengan la oportunidad de participar, sin dejar a un lado otras actividades complementarias, como por ejemplo la participación de actividades gastronómicas y artesanales. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos