26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En asalto hieren con arma blanca a docente cuando ingresaba a su casa

Un nuevo hecho delictivo se registra en Tarapoto, esta vez un periodista y docente resultó herido luego de ser apuñalado por dos sujetos que pretendieron ingresa y al oponer resistencia lo agredieron. La víctima por cuenta propia buscó apoyo en sus vecinos, quienes lo llevaron de emergencia al hospital de Essalud donde se viene recuperando.

Mardén Rodríguez Vega, resultó con un corte en el abdomen cuando evitó que los delincuentes ingresen a su domicilio ubicado en la cuadra cinco del jirón San Pedro, en el barrio La Hoyada de Tarapoto, el verse herido solicitó apoyo a la Policía Nacional y al Serenazgo, sin embargo, ante la demora tuvo que ser llevado al hospital por sus vecinos.

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 en acción conjunta con personal de la División de Investigación Criminal llegaron hasta el lugar donde se produjo el hecho delictivo. Trasendió que uno de los moradores de la zona habría reconocido a uno de los delincuentes que llegaron una motocicleta y luego huyeron hacia la avenida Circunvalación.

El asalto ocurrió a las 18:40 horas, Rodríguez Vega presenta una herida profunda en el abdomen y los médicos le hicieron una sutura de cuatro puntos. Desde su lecho pide a las autoridades a luchar contra la delincuencia que viene poniendo en zozobra a la población. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos