22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ministerio Público realizó operativo de Seguridad Ciudadana en “zonas calientes” de Moyobamba

Para prevenir que menores sean víctimas de trata de personas, prostitución y otros delitos

(Moyobamba, 12 de agosto de 2019).- El último sábado, la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Moyobamba, en coordinación con la Policía Nacional, realizó un operativo conjunto para prevenir diversos delitos de seguridad ciudadana dirigido a bares y cantinas en “puntos calientes” de esta ciudad.

Los fiscales recorrieron locales nocturnos ubicados en la Punta de Doñe, Fachín, Tahuishco, Cococho, A.A.H.H. Dos de Junio, Cococho y Shango, logrando intervenir un promedio de 75 personas quienes pasaron por control de identidad con resultados negativos para requisitoria.

En la intervención también participaron fiscales de familia de Moyobamba quienes en conjunto visitaron hospedajes y verificaron que no se encuentren menores de edad y se registre a todos los huéspedes.

A los propietarios se les exhortó a prohibir el ingreso o facilitar bebidas alcohólicas a menores de edad, debiendo informar de inmediato a las autoridades competentes.

La fiscal Olga Uberlit Orbegoso Delgado informó que estos importantes operativos continuarán de manera permanente pues contribuyen a la seguridad ciudadana en la capital de la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos