Alcalde de Juanjui entregó furgoneta en Cuñumbuza


JUANJUI.-Tal como estaba previsto, Víctor Raúl López Escudero, alcalde provincial de Mariscal Cáceres, hizo entrega de una furgoneta al alcalde del Centro Poblado de Cuñumbuza, ayer en horas de la mañana.

Dicha unidad servirá para el recojo de residuos sólidos, ya que esta Municipalidad no cuenta con los recursos y muchos menos con las facilidades para realizar esta labor.

La entrega se hizo en medio de la expectativa de la población, quienes mostraron su satisfacción por esta importante entrega que es parte del ofrecimiento que hizo la autoridad provincial hace algunos meses atrás.

Redocindo Tineo Rodríguez, alcalde del lugar, resaltó el apoyo y destacó que con esta unidad por fin se brindará el servicio de recojo de los residuos sólidos no sólo de Cuñumbuza, sino también de las comunidades cercanas, en el afán de evitar la contaminación ambiental.

Por su parte el alcalde provincial dijo que esta es una forma de contribuir en la solución de uno de los problemas que existe en Cuñumbuza y sus alrededores y que se siente complacido de cumplir su promesa con las autoridades y la comunidad.