21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Beneficiarios de Pensión 65 reciben atención especial en Banco de la Nación

JUANJUI.-Alrededor de 300 personas, entre hombres y mujeres, que cobran su pensión cada dos meses en el Banco de la Nación, recibieron ayer un trato especial por parte los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y otras instituciones a iniciativa del alcalde provincial por medio de la Gerencia de Desarrollo Social que dirige Carlos Ramírez Vásquez, como parte de la política nacional y municipal de mejorar los servicios de atención a los pensionistas.

Esta vez también colocaron sillas, toldos para lograr la comodidad de los adultos, así mismo, los beneficiarios pensionistas fueron favorecidos con desayuno y con corte de pelo que brindaron los alumnos del CETPRO Juanjuí.

Esta misma institución brindó una atención especial a las madres que requirieron tratamiento facial, en tanto esperaron el pago de su pensión.

El personal salud del MINSA, por su parte, realizó la vacunación contra la influenza y la neumonía, como parte de la campaña que promueve el sector.

“Esta no será la primera vez que la Municipalidad en coordinación con el MIDIS y la cooperación de instituciones locales aliadas promoverá actividades de esta naturaleza, en favor de los beneficiarios de pensión 65. Será una política a seguir por la actual gestión municipal pensando en el bienestar de nuestros adultos mayores y ancianos especialmente pobres y pobres extremos de Mariscal Cáceres”, precisó el alcalde Víctor Raúl López Escudero tras inspeccionar la exitosa cruzada social en Juanjuí.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos