30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Copa Bicentenario: Muni ganó 2-1 a Comercio en Moyobamba

Deportivo Municipal no respetó la localía de Unión Comercio y lo eliminó de la Copa Bicentenario, que volvió a la acción en sus partidos por Octavos de Final. El cuadro ‘edil’ se impuso en un choque en el que ambas fallaron una barbaridad, pero al final, avanzó el que menos se equivocó, tanto en ataque, como en defesna.

A los 34’ minutos, Juan Jeremías Bogado controló en el borde del área tras un genial pase de Buitrago y sacó un ‘rifle’ de derecha para vencer la portería contraria.El popular ‘Banana’ Ruiz no pudo hacer otra cosa que renegar de su mala suerte y de la defensa que tenía delante, pues el central encargado de marcar a ‘Jota Jota’ se adelantó y dejó libre el espacio que atacó el paraguayo.

El mismo goleador aumentaría el ‘score’ a los 44’, pues anotó su doblete antes de que culmine la primera mitad. Tras un inocente penal de Edy Rentería, el ‘guaraní’ terminaría engañando a Ruiz, ya que la puso a la derecha mientras su oponente corrió hacia la izquierda para intentar salvar el tanto. Esfuerzo, obviamente, obsoleto.

En el complemento ocurriría lo que muchos temían: los de la ‘Franja’ se relajaron en sobremanera y el local despertó. Rentería se resarciría de su error y de un golazo de tiro libre raso, anotaría el descuento. El suspenso se apoderó del IPD de Moyobamba hasta el último segundo, en el que Caballero desperdició lo que hubiese sido el 3-1 para los de Villa El Salvador.

Ahora, Deportivo Municipal espera al ganador de la llave entre Sport Huancayo y Sport Loreto, y así conocer al contrincante con el que jugará los Cuartos de Final de la Copa Bicentenario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos