23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Capturan a integrantes de “Los malditos de Nueva Cajamarca”

Integrantes de banda de delincuentes “Los malditos de Nueva Cajamarca”

Alto Mayo. Luego que la tarde del domingo 11 de agosto, perpetraran un asalto a mano armada en una tienda de celulares, ubicada en el centro de la ciudad de Nueva Cajamarca de propiedad de Orlando Thomas Socola Alarcón (23), llevándose 3 mil soles en efectivo y equipos celulares, con la denuncia de la víctima y tras un minucioso seguimiento efectivos de la Policía Nacional de la Comisaria de esta ciudad, la mañana de ayer lunes, capturaron a tres sujetos que integran la banda de delincuentes “Los Malditos de Nueva Cajamarca” quienes de acuerdo a las investigaciones registran una serie de actos al margen de la ley en la zona norte de la región San Martín.

El Mayor PNP Oscar Montjoy, informó que los sujetos detenidos fueron identificados como Alder Lucas Guevara Villanueva (22), Cleider Vargas Domínguez (21) y Alex Eli Rodríguez Villanueva (22), quienes al ser reconocidos por la víctima aceptaron su participación en el hecho delictivo.

Al cierre de esta nota, los detenidos continuaban en la sede policial siendo interrogados por el representante del Ministerio Público para luego ponerlos a disposición del Poder Judicial. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos