32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Poblador awajún es atravesado por un palo y trasladado a Lima

TRASLADO DEL PACIENTE

Yurimaguas. La rápida intervención de personal de Salud a través de la unidad de seguros, permitió el traslado de un paciente de nacionalidad awajún del distrito de Manseriche, Rimer Arry Napatza Flores de 24 años de edad, quien se incrustó en un palo tras sufrir una caída en una comunidad desconociéndose las circunstancias.

El paciente con el palo incrustado a la altura del abdomen, fue trasladado con el cuidado respectivo desde Saramiriza vía aérea hasta San Lorenzo y luego a Yurimaguas.

En esta ciudad el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu), lo trasladó al servicio de emergencia del Hospital Santa Gema donde recibió las atenciones necesarias, y luego será trasladado al Hospital 2 de Mayo de Lima a donde fue referido como destino.

Hasta el cierre del presente informe no se tuvo mayores detalles de la situación del paciente.

Post de SAMU en su cuenta de facebook
“Larga ruta de atención a pcte. Procedente de region Amazonas, nieva- Condorcanqui. Accidentado en comunidad del distrito de manseriche / Saramiriza desde ahi sale a San Lorenzo en avioneta de S L a Yurimaguas-de Yurimaguas a Lima. Equipo de SAMU YURIMAGUAS!. (R.Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos