23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Exigen a alcalde de Moyobamba ejecute proyectos dejados por la gestión anterior

PROTESTAN PIDIENDO PROYECTOS PARA SU SECTOR

Moyobamba. Los moradores del sector 5 de Diciembre exigen al alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, que cumpla con la ejecución de los proyectos dejados por el exalcalde Oswaldo Jiménez Salas, en favor de este sector.

Adelmo Rafael Coronel, en calidad de dirigente aseguró que durante la gestión pasada se había logrado suscribir documentos respecto a la priorización de algunos proyectos como insertar a este sector en el Proyecto de Saneamiento, así como el mejoramiento de calles, construcción de una losa deportiva y otras obras que se encuentran a la espera de presupuesto hace varios años.

El dirigente señaló que desde el inicio del presente gobierno municipal, han remitido documentos pidiendo que se cumpla con los proyectos priorizados pero al no haber encontrado respuesta hasta el momento, busca tener una reunión con el burgomaestre.

El sector 5 de Diciembre tiene una población que supera los 2 mil habitantes convirtiéndose en una de las zonas nuevas con mayor flujo de crecimiento. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos