23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

*** Preparándonos para la celebración, con fiestas y más fiestas de los 237 años de fundación española de nuestra ciudad y ahorrando nuestra platita para llegar al lugar donde se realizarán las actividades respectivas, aquí estamos en este fin de semana listo como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que diariamente suceden, gracias a todos que nos leen por su deferencia.

*** Mañana domingo se juegan los partidos de vuelta de los Cuartos de Final o tercera fase de la Departamental de Fútbol, de cuyos resultados se deben estar conociendo a los cuatro que deben jugar la semifinal y por ende de los cuatro que quedan conocer a los dos que deben estar participando en la fase nacional de la Copa Perú, sabiendo que cada partido es una historia diferente, pues las posibilidades de todos son, unos con ventajas de haber logrado puntos en los encuentros de ida, latentes, lógicamente algunos saldrán al terreno de juego con mejores alternativas, en fin solo nos queda esperar lo que mañana sucederán en los escenarios ya especificados. En Bellavista, BELLAVISTA FC Vs. TUMI, los locales tienen la única alternativa de solo ganar y ganar, caso contrario amigos así de simple pueden quedar eliminados, será a no dudarlo un choque no apto para cardiacos. En Nueva Cajamarca NUEVO CAFÉ ALTO MAYO Vs. DORADO FC, un partido donde los de Nueva Cajamarca también tienen la imperiosa necesidad de solamente ganar para seguir con aspiraciones de clasificarse a la semifinal, ya que de no ganar o por lo menos empatar, estaría ya quedándose fuera de la departamental. En Saposoa, SAPOSOA FC Vs. ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAHUISHCO, ambos en este encuentro tienen la necesidad de también ganar, puesto que dependen de sus jugadores para lograr este objetivo, conociéndose ya los jugadores, creemos que aquí debe conocerse también al mejor segundo, esto si ganan los equipos de Bellavista FC y Nuevo Café Alto Mayo, como dijimos ayer esperamos que los grupos arbitrales que dirigirán los encuentros se desenvuelvan como verdaderos profesionales.

*** Desde hoy se juegan los partidos de los Octavos de final de la Copa Bicentenario cuya programación culminará el lunes próximo, aquí los encuentros de ida a jugarse: CANTOLAO Vs. BINACIONAL, UNIÓN COMERCIO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, MELGAR FBC Vs. REAL GARCILASO, SPORT LORETO Vs. SPORT HUANCAYO, DEPORTIVO COOPSOL Vs. SAN MARTÍN, ATLÉTICO GRAU Vs. UTC, LOS CAIMANES Vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES y SPORT BOYS Vs. SPORTING CRISTAL.

*** En Juan Guerra, se jugará hoy sábado 10 los partidos correspondientes a la quinta fecha del campeonato de fútbol femenino de la siguiente manera: Por la Sub 14 MARTÍNEZ DE COMPAGÑON Vs. AF CANTERA y por la Sub 16 AF CANTERA Vs. SPORT WILLY e I.E. JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION Vs. I.E. B. AWAJUN, descansarán I.E.B. AWAJUN (Sub 14) e I.E. TUPAC AMARU (Sub 16). Debemos informar que en la Sub 14 está en el primer lugar Martínez de Compagñon y en la Sub 16 I.E. Túpac Amaru.
*** Saludos adelantados para el Ing. Jaime Guerrero y Asunción Pisfil que mañana domingo estarán de onomástico, a estos dos amigos los deseos cordiales para que vengan muchos años más de vida para felicidad de sus familiares, de verdad no sabemos a dónde asistir en las celebraciones respectivas.

*** Hoy sábado hoy mañana domingo sigue el campeonato de fútbol “Copa Federativa” siempre en las instalaciones del Estadio de Morales, lamentablemente no podemos dar a conocer los partidos a jugarse debido a que el responsable de la organización no quiere colaborar con este humilde servidor, de todas maneras les invitamos a Morales para ver el accionar de los jovencitos futbolistas.

*** Hasta este mes, se conocerá si es que este año se realizará o no el campeonato de Segunda División, de no tener las condiciones, es decir los clubes participantes, nuevamente seguiremos sin ver este campeonato que hace tres años “desapareció” del ambiente deportivo.

*** Aquiles “Muelitas” Fasanando, agradece a todos los amigos que recibieron los tikets de su parrillada pro salud que debe realizarse el próximo domingo 18, sin embargo solicita la colaboración económica directa de sus amigos, cualquier apoyo marcar el 949419681, hoy por Aquiles, mañana puede ser por cualquiera de nosotros.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos