23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Delincuentes juveniles asaltan mototaxista en el barrio Suchiche

Delincuentes juveniles

Ayer por la noche cuatro delincuentes juveniles pusieron en zozobra a los vecinos de la cuadra uno de la avenida Circunvalación de Tarapoto, en momentos que asaltaron a un mototaxista que buscó refugio en un restaurante del barrio Suchiche, uno de los malhechores portaba un arma artesanal conocido como escopetín.

Las cámaras de video vigilancia del establecimiento captaron cuando Jhon Silva Tuanama choca contra una camioneta y de inmediato ingresa al restaurante turístico, pensando ahuyentar a los delincuentes, sin embargo, los cuatro ingresan sin temor alguno y se llevan la mochila donde solo tenía dos teléfonos celulares.

Agentes de la División de Investigación Criminal llegaron a la zona y trasladaron a la víctima hacia la dependencia policial, mientras que peritos de criminalística recabaron información en el lugar del atraco. No descartan que sean barristas quienes confundieron al motocarrista con otra persona. En lo que va la presente semana se registraron tres asaltos en la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos