22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

“Marcas” asaltan a empresario en Tarapoto y le arrebatan 90 mil soles

lugar donde ocurrió el asalto

Tarapoto. Los “Marcas” reaparecieron en Tarapoto y asaltaron a un empresario que minutos antes retiró 90 mil soles de una entidad financiera del centro de la ciudad, los delincuentes antes de ser identificados huyeron con el dinero hacia el jirón Paraíso, luego se dirigieron hacia la parte baja del distrito de Morales donde desaparecieron. Agentes de la División de Investigación Criminal están a cargo de este caso.

La víctima fue identificada como Andy Jhosep Ames Linares 32 años de edad, que trabaja con una empresa que provee alimentos del Ejército Peruano y ayer retiró dinero y cuando se dirigía hacia su local fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y cuando le cerraron el pase hicieron un disparo al aire y en cuestión de segundos se llevaron el dinero.

El asalto se produjo en el jirón Sisley que está ubicado en la calle que divide la Dirección Regional de Agricultura y el canchón municipal en el barrio Sachapuquio, Ames Linares al escuchar el disparo se quedó inmóvil y nada pudo hacer para evitar el hecho delictivo. Los primeros en llegar al lugar fueron los serenos y de inmediato comunicaron el hecho a la División de Investigación Criminal.

Hasta el lugar donde se produjo el atraco llegaron agentes especializados de la División de Investigación Criminal de Tarapoto para las diligencias de levantamiento de huellas dactilares, porque los malhechores ingresaron al vehículo en busca del dinero. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos