26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen en Tarapoto a sujeto sindicado de asaltar en Chachapoyas

Agentes de la Oficina Macro Regional de Inteligencia de San Martín capturaron ayer por la tarde a Cristian Randy García Sánchez de 29 años de edad, sindicado de perpetrar un asalto y robo a mano armada para apropiarse de 46 mil soles, en un hecho delictivo ocurrido en Chachapoyas, su detención se produjo en la intersección de los jirones José Olaya y Shapaja del barrio Huayco Tarapoto.

En imágenes registradas por las cámaras de video vigilancia de Chachapoyas se puede observar a un delincuente intercambiando disparos con un efectivo de la Policía Nacional y llevándose el botín. Según la policía el sujeto que se ve en las imágenes habría sido plenamente identificado como Cristian Randy García Sánchez, natural de Rioja.

El coronel José Garay Ruiz, jefe de la Macro Región de Inteligencia de San Martín, manifestó que la captura se dio tras un trabajo de seguimiento, al parecer tras cometer el hecho delictivo llegó a Tarapoto creyendo que la justicia no lo alcanzaría. El jefe policial también descartó que García Sánchez esté involucrado en el asalto a la discoteca la Mega Estación, pero adelantó que las investigaciones sobre este caso están por buen camino.

Ayer por la noche el detenido fue puesto a disposición del Área de Requisitorias de la DIVINCRI Tarapoto, en los próximos días será puesto a disposición del Juzgado que lo solicita donde se determinará su situación legal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos