lunes, mayo 16, 2022

Fruta en forma de miembro viril viene causando sorpresa en el barrio Huayco

004

Varias frutas de tumbo en forma de miembro viril, vienen causando sensación en la cuadra catorce del jirón Ricardo Palma del barrio Huayco de Tarapoto, vecinos y transeúntes los observan y se toman fotografía ante la mirada de la propietaria, quien manifestó que hasta el momento no se explica el motivo de la forma de los frutos, que comenzaron a aparecer hace unas semanas.

La planta del tumbo se encuentra ubicada en el frontis de la vivienda de Milena Gonzales Sangama, quien en broma señaló que la fruta se llama tumboullo, por la forma de pene que tiene; lo curiosos del caso es que salieron tres frutos similares en esta temporada, sin que nadie se explique las causas de su origen.

“Las personas que vienen a tomarse fotos me dice que seguramente muchos hombres orinan en la planta, otros creen que nosotros le damos forma, sin embargo tengo entendido que en otras zonas también se registraron hechos similares, pero gracias a ello mucha gente nos vienen visitando” manifestó Milena Gonzales.

La única fruta que queda en la planta de Milena Gonzales Sangama, viene causando sorpresa y admiración en las redes sociales, donde muchas personas se muestran incrédulas con este hecho. Por su parte la propietaria del tumboullo, manifestó que lo conservará hasta que sea posible, para que los curiosos le continúen visitando. (Hugo Anteparra)

Artículo anteriorCARICATURA 11-01-2014
Artículo siguientePORTADA 11-01-2014

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,857FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos