22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En Jepelacio padres y madres de familia exigen destitución de directora de Inicial

PROTESTA EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Alto Mayo. Los padres y madres de familia de la Institución Educativa Nº 00177 perteneciente al distrito de Jepelacio realizaron una protesta con la finalidad de exigir el cambio de la directora de este plantel educativo, profesora Rosa Rengifo Garate a quien la sindican de ser una persona problemática y haber generado ruptura de buenas relaciones.

Los manifestantes elaboraron carteles con lemas alusivos a su exigencia e indicaron que se vieron en la obligación de tomar esta medida, debido a que las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Moyobamba pese a los documentos que remitieron hace varias semanas exponiendo la problemática no les hicieron caso.

Aseguran que la docente no tiene la cordialidad y amabilidad en el trato con sus hijos y menos con los padres y madres de familia, por lo que piden lo antes posible se envié su reemplazante.

Finalmente señalaron haber hecho un seguimiento del trabajo realizado por Rengifo Gárate en sus anteriores centros de trabajo, habiendo encontrado que también tuvo problemas de esta índole. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos