22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Continúan los problemas por el ojo de agua en el sector Ventanilla

001

Continúan los problemas por el ojo de agua en el sector Ventanilla de La Banda de Shilcayo, los moradores de la zona esta vez con canticos mostraron su indignación porque la familia que reclama la posesión del recurso natural, cerraron los accesos para evitar que la gente siga abasteciéndose de agua.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público, a fin de verificar el problema, sin embargo durante la constatación la familia que reclama la posesión del predio, solo permitió el ingreso del abogado y del presidente de los moradores, quienes evalúan iniciar otro proceso judicial.

Efectivos de la Comisaría de La Banda de Shilcayo prestaron las garantías del caso, los vecinos también se encuentran molestos con el alcalde de ese distrito, porque consideran que los para meciendo en buscar una solución al problema.

Al cierre del presente informe, se conoció que representantes de la Autoridad Local de Agua, llegaron por la tarde y abrieron los accesos a la fuente, para que la población se abastezca, señalando que el recurso hídrico no es propiedad de nadie. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos