22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Más profesionales técnicos para el mercado laboral en Yurimaguas

Egresados del IESTPAY RECIBEN TÍTULOS

Yurimaguas. Un grupo de 43 egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Amazonas – Yurimaguas” (IESTPAY), recibió el viernes 26 de julio, sus títulos a nombre de la Nación como profesionales técnicos en Contabilidad, Construcción Civil, Enfermería Técnica y Producción Agropecuaria.

En ceremonia especial que contó con la presencia del Gerente de la Subregión Mg. Johnny Gonzáles Vásquez, del director ejecutivo de la Red de Salud, M.C. Nahum Hidalgo Arbildo, del director general del IESTPAY, Mg. Eleodoro Calixto Vásquez, y de jefes de las Áreas Académicas, se entregaron 25 Títulos de Enfermería Técnica, 9 Títulos de Construcción Civil, 8 de Contabilidad y 1 de Producción Agropecuaria.

Los titulados estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, notándose en todo momento, la emoción y satisfacción de haber logrado sus metas que les abre nuevos caminos de superación personal.

El director general Mg. Eleodoro Calixto Vásquez, felicitó a los graduados, instándoles a continuar por las sendas de la superación profesional y laborar con responsabilidad y demás valores inculcados durante el proceso de su formación.

Igual aprecio y deseos de éxitos para los graduados, fueron extensivos de parte el gerente Subregional Mg. Johnny Gonzáles. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos