24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Juvenil Tabalosos va por un nuevo triunfo a Moyobamba

La escuadra que dirige el técnico Adán López, Juvenil Tabalosos, ha trabajado en esta semana con todas las ganas para hacer frente este domingo a la Asociación Deportiva Tahuishco (ADT) de la ciudad de Moyobamba.

Como podemos recordar, el domingo pasado ambos elencos ya jugaron el primer partido en la localidad de Pinto Recodo, salió como triunfante el equipo de la provincia de Lamas, sin embargo este resultado no le garantiza de nada, toda vez que también su rival cuenta con jugadores de mucha experiencia.

En este partido, el elenco de Tabalosos que cuenta como socio financiero al joven empresario Luis Sánchez Najar, llegará un día antes para su compromiso con la finalidad de tenerlos a cada uno de sus jugadores descansado y listos para saltar al terreno de juego para reeditar una buena actuación.

El entrenador del Juvenil Tabalosos ha manifestado a la prensa especializada que la llave sigue abierta, pero, que le alegra que llevan un gol de ventaja por lo que el trabajo será doble para el cuadro local.

Finalmente señaló que para este domingo mantendrá a la mayoría de los jugadores que arrancaron el domingo pasado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos