23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policía de Tránsito restringe calle para practicar acrobacia para el desfile patrio

acrobacia para el desfile patrio

Ayer a las nueve de la mañana seis agentes de la Policía de Tránsito restringieron el pase vehicular en la cuadra dos de la avenida Aviación de Tarapoto, con la finalidad de practicar acrobacia en motocicletas para el desfile cívico militar con motivo de fiestas patrias, situación que generó el malestar de los conductores de vehículos quienes tuvieron que buscar rutas alternas.

Ante esta situación los conductores de vehículos tuvieron que hacer un carril de doble sentido, ya que a esa hora el tráfico era muy fluido por los vuelos programados en el aeropuerto de Tarapoto Guillermo del Castillo Paredes, a pesar del malestar de los choferes, las policías continuaron practicando para dar un buen espectáculo el día de la Independencia de nuestro país. Sin embargo, para algunos conductores de trimóviles esta restricción no les cayó nada bien.

“Es una falta de respecto que cierren esta calle cuando es un horario muy transitado para nosotros, porque trasladamos a los pasajeros hacia el centro de la ciudad, algunos nos desviamos por el jirón Ilo, peor está en pésimas condiciones, situación que molestó a los viajeros”, manifestó el mototaxista Hugo Torres.

Por su parte Gloria Collantes Labajos, trabajadora de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestó que ellos no tuvieron ninguna solicitud de parte de la Policía de Tránsito para restringir el tráfico por esa transitada calle.

Mientras tanto las seis agentes policiales continuaron practicando durante la mañana de ayer en la avenida Aviación, ante esta situación los conductores tuvieron que buscar rutas alternas para no interrumpirlas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos