30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Investigan posible violación a una estudiante de nivel secundario

policía nacional realiza la investigación

Tarapoto. Personal del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto, acudió a la Institución Educativa Atumpampa de Tarapoto, para brindar apoyo a una alumna, luego que su madre solicitó apoyo al tener conocimiento que su hija habría sido ultrajada sexualmente fuera de este plantel, situación que puso en apuros al personal docente y a la plana directriz.

Luego de algunos minutos también fueron convocados al colegio los agentes del Escuadrón de Emergencia 105 con la finalidad de trasladar a la víctima hacia la dependencia policial e iniciar las investigaciones para dar con el responsable. La madre de la menor se enteró hoy por la mañana de lo sucedido y de inmediato acudió a la institución educativa.

El director no brindó mayor información de lo sucedido en contra de una alumna de 16 años de edad, el caso se encuentra en manos de los agentes de la División de Investigación Criminal para que se hagan cargo de este caso.

Una comisión de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín también viene investigando el hecho, mientras tanto el director del colegio presentará este martes ante las autoridades educativas un informe de lo ocurrido con una de las estudiantes de este plantel.

Por este caso los alumnos salieron antes del horario habitual, horas más tarde trascendió que la alumna vendría siendo víctima de un sujeto, que amenaza con subir sus fotos intimas a las redes sociales, sin embargo, ambos casos vienen siendo investigados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos