23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Beneficiario de Pensión 65 se debate entre la vida y la muerte luego de ser asaltado

Beneficiario de pensión 65 se debate entre la vida y la muerte luego de ser asaltado

Un anciano se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Tarapoto, luego de ser fuertemente golpeado en momentos que fue asaltado en la localidad de Alonso de Alvarado Roque de la provincia de Lamas, los delincuentes le dejaron inconsciente y la policía lo auxilió para trasladarlo al centro de Salud de la zona y hasta el momento no identifican a los malhechores.

El herido fue identificado como Velarde Cahuaza Bocanegra de 76 años de edad, quien fue asaltado el pasado viernes para que le roben los 250 soles que cobró de su pensión 65, los médicos del hospital de Tarapoto le están dando pocas posibilidades de vida, ya que su estado de salud se complicó en los últimos días y su sobrina Marleny Cahuaza Linares ya no cuenta con dinero para permanecer en esta ciudad.

Velarde Cahuaza fue asaltado la madrugada del lunes en una calle de Alonso de Alvarado Roque, cuando se dirigía a su chacra donde vive solo, los delincuentes aparentemente sabían que llevaba los 250 soles que cobró en Moyobamba su Pensión 65. Ahora está con pronóstico reservado.

Las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas lamentaron lo ocurrido y entregaron 210 soles para los gastos del tratamiento médico y para el sustento de la sobrina del paciente quien duerme en la alameda Fernando Belaúnde Terry por falta de dinero. El paciente está internado en la cama ocho del Área de Emergencia del hospital regional de Tarapoto, los delincuentes que le asaltaron no son ubicados hasta el momento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos