23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Accidente de tránsito frente a la plaza Mayor de Tarapoto deja un herido

Ayer por la tarde se registró un accidente de tránsito en la plaza de Mayor de Tarapoto, en momentos que una motocicleta chocó contra una camioneta dejando una persona con la pierna derecha fracturada, el herido fue identificado como Lins Bardales Tafur de 49 años de edad, quien estuvo más de 10 minutos tendido en el suelo a la espera de los serenos quienes acudieron a auxiliarlo.

Testigos del hecho manifestaron que la camioneta de placa de rodaje EGZ – 074 perteneciente a la Superintendencia Nacional de Servicio de Saneamiento se desplazaba por el jirón Ramírez Hurtado, mientas que Bardales Tafur quien es trabajador del sector Salud, salía de la plaza Mayor con dirección al jirón Grau y cuando llegó a esa intersección chocó con el vehículo mayor.

Personal del Serenazgo auxilió al herido y lo trasladaron al Hospital Regional de Tarapoto, donde el médico Erick Tobías del Águila Vela le diagnosticó fractura expuesta de la pierna derecha y ordenó otros exámenes para descarta posibles lesiones, mientras que el conductor de la camioneta fue intervenido por agentes de la dependencia policial de la jurisdicción. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos