23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

IPD realiza campeonato relámpago de fútbol en apoyo al CE. 001

El Consejo Regional del Deporte presidido por el profesor David Mori Guzmán en coordinación con el representante del IPD en la provincia de San Martín, del Lic. Pedro García Pérez vienen realizando interesantes coordinaciones en bien de una obra social, lo cual debe involucrar a autoridades y empresarios del medio para gestar una actividad que consiste en un Campeonato de Fútbol 6, Categoría libre, donde se involucren instituciones privadas y estatales, toda vez que, la causa es noble que sin duda debe repercutir en el desarrollo de una institución educativa especial.

El Lic. Pedro García Pérez, dijo que esta actividad se debe llevar en el mes de setiembre en vista que es el mes de la amistad, por lo que hace un llamado a todas las instituciones privadas y/o clubes deportivos a sumarse en este proyecto deportivo. “Queremos hacer esta obra social que tiene carácter noble puesto que los fondos que se obtienen serán donados al CEBE N° 0001 de la ciudad de Tarapoto. Me agrada mucho que, el Coronel PNP Jefe de la Región Policial San Martín, Jorge Enrique Barboza Jiménez forme parte de esta comisión, llegaremos también al Ejército Peruano con sede en Morales, Fuerza Aérea, UGEL San Martín y empresarios” dijo el coordinador del IPD de la provincia de San Martín.

El CEBE 0001 de la ciudad de Tarapoto viene pasando muchas necesidades, y que mejor que hay personas que sin pedir a nada de cambio están trabajando por esta causa, y que mejor cuando se trata de una escuela especial, a sabiendas que son estudiantes con muchas habilidades” señaló García Pérez.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos