27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Nolberto Solano definió su ataque para el debut ante Uruguay

Un ataque contundente con explosión por bandas tiene listo Nolberto Solano para buscar una victoria en el debut del 29 de julio ante Uruguay. Kevin Quevedo, Andy Polar y Mauricio Montes serán el tridente de temer de La Blanquirroja.

El extremo de Alianza Lima es el encargado de utilizar el desborde, aplicando el “dribbling” endemoniado que lleva y no dedicarse solo a ser un jugador por la banda sino tener la licencia para finalizar las jugadas.

Los 11 goles que lleva en la Liga 1 lo convierten en un atacante cuando el equipo pasa de la defensa a zona de peligro, siendo una alternativa válida para pisar el área incomodando la defensa rival.

Andy Polar es una de las figuras del torneo local y campeón del Torneo Apertura con Binacional. Su ligereza como extremo izquierdo, acompañados de sus temibles diagonales con potente remate, le llenó los ojos al comando técnico en los entrenamientos para darle la confianza como titular.

Finalmente, Mauricio Montes cierra el tridente “bicolor”. El atacante de Ayacucho FC, a sus 37 años, apelará a su experiencia para luchar cada balón aéreo. La selección tiene confirmado el ataque y los diez días que restan para el debut serán vitales para fortalecerlo, tratanto de encontrar el equilibrio óptimo con el objetivo de dar la sorpresa en los juegos en los que somos organizadores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos