24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Desplazamiento de rocas bloquea carretera Tarapoto-Yurimaguas

Por deslizamiento de un cerro, la carretera Tarapoto – Yurimaguas, permaneció bloqueada por más de tres horas a la altura del kilómetro 48, generando enormes filas de vehículos que se quedaron varados bajo una persistente llovizna. Familiares de una mujer que era trasladada de emergencia a Tarapoto tuvieron que hacer trasbordó para que llegue al hospital antes que se complique su estado de salud.

Pese al peligró por las enormes piedras que amenazaban con venirse abajo, algunas personas arriesgaban sus vidas y cruzaban la carretera, ya que cada minuto que pasaba se hacía una eternidad la espera de las maquinarias de la Concesionaria IIRSA Norte para que despejen la vía, situación que desesperó a los transportistas y pasajeros que querían llegar cuanto antes a sus destinos.

Luego de varias horas de intenso trabajo con maquinaria pesada, la Concesionaria a cargo del mantenimiento de la carretera informó que el tránsito se había restablecido por algunas horas, cerca de las 12 y 30 del mediodía, sin embargo, horas más tarde se volvió a restringir el tránsito vehicular por la caída de barriles con aceite de un tráiler, hecho que obligó al cierre de la vía por algunas horas más. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos