21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Miguel Trauco se “baja” a Filipe Luis y es prioridad para Flamengo

Miguel Trauco es principal objetivo del Mallorca (España), Besiktas (Turquía) y Brest (Francia) para este mercado. Y si bien en un principio el Flamengo no lo consideraba dentro de sus planes, su notable actuación con la selección peruana en la última Copa América 2019 abrió la puerta a una posible renovación. Ahora, la situación parece tener mayor justificación para el Mengao ya que, según la prensa brasileña, esperaban hasta hoy la respuesta positiva de Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, para cubrir el puesto de lateral izquierdo.

“La expectativa de las partes en la negociación era que la respuesta de Filipe Luís al Flamengo llegara, como máximo, hoy. Sin embargo, esto no sucedió. Sigue sin definirse el futuro. Internamente, el retraso del lateral comienza a causar cierta irritación. La Copa América terminó hace 8 días”, escribió en Twitter el periodista Ivan Raupp de “GloboEsporte”.

Cabe mencionar que el técnico Jorge Jesús, del Flamengo, volvió a colocar a Miguel Trauco en la formación titular durante la goleada (6-1) sobre el Goías y aplaudió su desempeño.

“Puse a Miguel Trauco, que era considerado el mejor lateral izquierdo de la Copa América (…) No lo conocía muy bien, pero no le di esa oportunidad porque Rene jugó un juego muy intenso contra Atlético Paranaense”, dijo el DT del Mengao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos