22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Antorcha Panamericana recorrió ayer la ciudad de Tarapoto

A exactamente 09 días para la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, la Llama Panamericana sigue ardiendo, cada día con más intensidad en todo el país.

La Antorcha Panamericana que recorrió ayer 26 kms., en los tres distritos más importantes de la provincia de San Martín, La Banda de Shilcayo, Morales y Tarapoto tuvo a 144 portadores recorriendo sus principales calles y avenidas.

La ruta empezó en el estadio municipal “Carlos Vidaurre García” a las 9:45 am., de la mañana con una gran expectativa, previo al encendido del bebetero se realizó una impresionante ceremonia con danzas típicas en el frontis del estadio en medio de granees emociones, sensaciones y expectativas de cada uno de los portadores del Relevo de la Antorcha Panamericana 2019.

Lima es el destino final del Fuego Panamericano, de la ciudad de Tarapoto pasará a la ciudad de Bagua y Piura, entre las principales ciudades. Su ingreso está programado para el 26 de julio al Estadio Nacional, donde será la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos.

Cabe señalar que la selección de los portadores del Relevo de la Antorcha se dio a conocer a través de una página web de los Juegos Panamericanos con mucha anticipación, luego la comisión evaluó a todos los que lograron alcanzar su inscripción por internet.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos