23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Cientos de familias por fin tendrán servicio de luz eléctrica

Juanjui. Está confirmado, 37 Sectores agrícolas de la jurisdicción del distrito de Pajarillo en la provincia de Mariscal Cáceres se beneficiarán con proyecto de electrificación en los próximos meses, tras la aprobación por parte del Ministerio de Energía y Minas, del Expediente de Contratación para la Licitación Pública para la Ejecución de la obra “Ampliación del sistema Eléctrico Rural Segunda Etapa de los sectores del Valle de Pajarillo distrito.

“Este importante proyecto beneficiará a cientos de familias que no cuenta con el servicio de energía eléctrica generando dinámica económica productiva y comercial en el extenso valle de Pajarillo y Costa Rica. Esto gracias a nuestros constantes viajes de gestión a la Capital de la República para tocar puertas a los ministerios, ya hora ser ven los resultados”, dijo el burgomaestre Julio César Mundaca Cruz.

La obra a ejecutarse asciende a la suma S/ 7 millones 249 mil 132, 06, incluidos impuestos, y por un plazo de ejecución de trescientos (300) días calendarios.

Con Resolución Directoral N° 148 -2019 – el Ministerio de Energía y Minas resuelve además designar al comité de selección que se encargará de la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección hasta su culminación el cual quedará integrado por tres (03) miembros titulares y (03) miembros suplentes.

Los miembros titulares son Jorge Enrique Valencia Santa Ibáñez, Óscar Alcides Zavala Vargas y Leybinez Bernal. Mientras los integrantes suplentes son Ángel José Ángel Olazabal, Carlos Manuel Bautista Anchayhua y Fanny Giovana Cano Guerra. (Hitler Caballero-Colaborador Pajarillo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos