22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Riojanos participarán de ceremonia de recorrido de la antorcha

Rioja. Una delegación encabezada por el alcalde de la Provincia de Rioja Armando Rodríguez Tello e integrada por Deportistas destacados como Gina Tantalean y Eduardo Perea Grandes, además de representantes de asociaciones culturales, participaron el día de ayer martes 16 de julio de lo que fue la ceremonia de “relevo” de Antorcha Olímpica de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se llevó a cabo en la ciudad de Tarapoto.

Rodríguez Tello señaló que Rioja se siente muy orgullosa al representar a la región San Martín en este acto tan importante, considerando que no puede pasar por desapercibida esta oportunidad, de esta forma hacerse presente con la delegación de deportistas riojanos y diferentes grupos de danzas entre lo que destacaron los tradicionales Diablos y la “pandilla Riojana”.

Para esta ocasión, indicó se nominaron a personas que son ejemplo de los valores y resaltan en actividades deportivas. A través de este proceso se seleccionó a 900 personas portadoras para la ruta de la Antorcha Panamericana y a 300 para el recorrido de la llama Parapanamericana, sumando un total de mil 200 personas que junto a delegaciones de toda la región se desplazaron por distintas arterias de la ciudad de las palmeras. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos