23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Desfile por Fiestas Patrias en Moyobamba se realizará el viernes 26

desfile por fiestas patrias

Moyobamba. La ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico militar con motivo de las Fiestas Patrias en Moyobamba, se realizará el día viernes 26 de julio, así confirmó la prefecta de la región San Martín Lic. Mary Luz Cárdenas Guevara, luego de reunirse con los representantes de las instituciones involucradas en el desarrollo de las actividades.

La autoridad política manifestó que el desfile cívico militar, que en un inicio se programó para el 27 de julio, finalmente se desarrollará el día viernes 26 de este mes, además precisó que este viernes 19 se desarrollará el ensayo general en la plaza de Armas, con la finalidad que las instituciones que participarán de la ceremonia, conozcan el desplazamiento y no se genere desorden el día del evento.

La ceremonia se llevará a cabo en el marco celebratorio de los 198 años de Independencia del Perú y los 479 años de fundación española de la ciudad de Moyobamba, Finalmente Cárdenas Guevara señaló que el cambio de fecha obedece a la decisión del gobierno nacional de haber decretado feriado largo desde el viernes 27. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos