25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Construirán helipuerto para arribo del presidente Martín Vizcarra

EJERCITO FUE CONDUCIDO AL GRAN PAJATéN

Juanjui. Después de tres días de espera, por fin el helicóptero del Ejército partió desde Juanjuí con destino al Gran Pajatén llevando al primer grupo de soldados de Batallón de Fuerzas Especiales del Ejército, al mando del capital de Infantería Dany Mallaupoma Vivanco.

El helicóptero partió de la base del Agrupamiento Aéreo Juanjuí a las 3.45 de la tarde de ayer y para el día de hoy está previsto que el segundo grupo sea trasladado hacia la zona para los trabajos de limpieza del área para la construcción del helipuerto en el Gran Pajatén.

Como se sabe, el presidente Martín Vizcarra llegará al lugar el próximo 22 de julio del año en curso y se requiere que no exista impedimento alguno para lograr este propósito.

Las acciones a cumplir están debidamente planeadas, de acuerdo a lo encomendado por el alto mando de las Fuerzas Armadas.

Las autoridades locales, entre ellos el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, han señalado su satisfacción por este primer viaje al lugar con integrantes del ejército para lograr que el presidente de la república llegue al lugar y que el Gran Pajatén se encuentre en la agenda política del actual gobierno nacional. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos