24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Continúan sin resultado las investigaciones de asaltos en vía a Lamas

Continúan las investigaciones para dar con la identificación y captura de los seis sujetos que en menos de un mes perpetraron dos asaltos en la carretera que conduce a Lamas en agravio de más de 60 personas que en su gran mayoría evitaron denunciar el hecho, porque consideran que de nada sirve hacerlo y otros por el monto de lo robado.

Como se conoce, la noche del jueves se volvió a registrar otro asalto en el mismo lugar donde hace unas semanas perpetraron el primer atraco, en ambos casos lo delincuentes usaron las mismas ramas y las mismas piedras para detener el tránsito de los vehículos cerca del sector Los Krotos, por donde existe un camino que conduce al distrito de Rumisapa.

El viernes los mandos policiales se comprometieron a profundizar las investigaciones a fin de capturar a los malhechores que serían jóvenes de la zona. Mientras tanto las autoridades municipales indicaron que van a solicitar más dotación de personal y de esa manera evitar que vuelvan a cometer otro atraco. En el último asalto solo una persona denunció el hecho y hasta el momento no hay resultados positivos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos