23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen a tres pasajeros con armas, municiones y más de tres mil soles en efectivo

Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto, durante un operativo de rutina que realizaron ayer domingo intervinieron un vehículo en donde viajaban tres sujetos que llevaban entre sus pertenencias una pistola, municiones y más tres mil soles en efectivo que no supieron responder su procedencia.

Los intervenidos fueron identificados como Tino Jesús Anthony Yabar Ramírez de 24 años de edad, Elder Osmar Lozano Aliaga (32) y Saúl Richard Ramos Quispe (30). Hasta el momento la policía no informó el destino que tenían y donde se embarcaron, ya que hoy lunes brindaran más detalles de la intervención policial.

Entre sus pertenencias los agentes Antidrogas encontraron una pistola automática marca Glock de origen austriaco, cerca de 20 municiones, armas blanca, memorias USB, 54 billetes de 50 soles, uno de 100, uno 200 y dos de 20, haciendo un total de más de tres mil soles que no supieron responder de cómo lo adquirieron. Los agentes policiales no descartan que estén inmersos en supuesta banda delictiva.

Los tres intervenidos fueron conducidos a la base del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas que está ubicado en el distrito de Morales. Ayer por la noche se conoció que este lunes los mandos policiales brindaran una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles de la intervención y a que unidad serán puestos a disposición los detenidos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos