24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Carretera Doñe – Rumiyacu en agosto será empalmada a la FBT

Moyobamba. La primera semana del mes de agosto se iniciarán los trabajos de empalme de la vía punta de Doñe – Rumicyacu hacia la carretera Fernando Belaúnde Terry (FBT), dio a conocer el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Ing. Muller Huancas Huamán, luego de realizar una visita a la obra por una iniciativa de los vecinos quienes se mostraron preocupados porque ya han transcurrido más de un año y hasta la fecha no se ha puesto al servicio de la población.

Huancas Huamán, manifestó que la obra de empalme a la carretera Fernando Belaúnde Terry se realizará por administración directa, ya que la empresa que inició los trabajos decidió rescindir el contrato, además aseguró que ya realizaron todos los trámites con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones donde se resolvieron los inconvenientes que tenían para culminar con las labores de empalme.

Finalmente, indicó que la obra tendrá un tiempo de ejecución de 45 días calendarios, aunque dijo no conocer con exactitud el monto del saldo de la obra faltante donde, además del empalme del asfalto, está contemplada la colocación de luminaria y obras de arte. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos